El HUAWEI Vision S es una TV de alta gama con conectividad a Internet e inteligencia artificial creada para ofrecer confort, facilidad e innovación a los hogares de las personas. Con su diseño elegante y sus funciones inteligentes, esta gran pantalla es una nueva oportunidad para conectarse y entretenerse desde la comodidad del hogar.

Sus características más resaltantes

Luego del bloqueo sufrido, HUAWEI ha desarrollado muchos equipos y dispositivos que traen innovación a la marca y ofrecen una gran experiencia a sus compradores. El HUAWEI Vision S se encuentra entre estos equipos, y posee varias características que lo hacen elegible y atractivo.

Videollamadas con MeeTime a 1080p para mayor conectividad

Dentro de las características que hacen de esta pantalla inteligente un gran equipo para tener en casa, se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas a 1080p. Esto se debe a la tecnología de MeeTime, que da la posibilidad de conectar con otras personas desde una posición cómoda y sin límites. Además, la cámara de este TV permite la posibilidad de capturar momentos en tu hogar en gran calidad y guardarlos como recuerdo.

Pantalla y proyección

La pantalla posee una alta tasa de 120 Hz que ofrece una fluidez y gran calidad de imagen y video. Además, cuenta con un algoritmo llamado “Smart MEMC” que transforma el vídeo y lo pone en una frecuencia de imagen de 120 fps.

Sumado a esto, cuenta con la posibilidad de proyectar el contenido que visualizas desde el dispositivo móvil.

Inteligencia artificial: un asistente ideal

El HUAWEI Vision S incluye a Celia, la asistente inteligente por voz de HUAWEI, que puede responder aun cuando la pantalla está apagada para ayudar y asistir cuando se necesite.

El equipo cuenta con 6 micrófonos que capturan la voz a larga distancia y reconocerlas con gran precisión.

¿Por qué tener un HUAWEI Vision S en el hogar?

Como uno de los productos innovadores de la marca, HUAWEI Vision S posee grandes ventajas que lo hacen deseable entre los usuarios e interesados. A continuación, se muestran varias razones para adquirir este dispositivo:

Facilidad de uso e inteligencia

Esta pantalla inteligente cuenta con facilidad en su uso, puesto que puede ser manejada por voz mediante la inteligencia artificial. Esto permite que pueda usarse a distancia (de hasta 5 mts) y sea más accesible al momento de usar. Además, su interfaz es adecuada para manejarse de forma sencilla, rápida y cómoda.

Experiencia de cine

Por su tamaño y calidad, puede experimentarse una de las mejores visualizaciones de contenido de imagen y video en cuanto a televisores. Su sonido envolvente y su calidad de imagen y colores, este televisor ofrece una experiencia inmersiva para disfrutar del cine desde casa.

Compatibilidad con los dispositivos externos de contenido

Una gran alternativa para acceder a varias aplicaciones son los decodificadores que permiten acceder al contenido de entretenimiento mediante ellos. Este televisor es compatible con estos dispositivos, ofreciendo así una opción o alternativa para que las personas puedan ampliar sus límites en cuanto al consumo de contenido y su entretenimiento.

HUAWEI Vision S: una forma innovadora de ver y disfrutar

Siendo uno de los productos más innovadores de HUAWEI, esta pantalla inteligente reúne varias características que la hacen deseable. Su calidad, su manejabilidad y su funcionamiento hacen que sea el dispositivo indicado para tener en casa y entretenerse.

Para comprar visions s y saber más sobre sus especificaciones, hay que ir a su página web directa y oficial de HUAWEI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí