La primera postal de Navidad. Fue creado en 1843 por John Callcott Horsley, un hombre de negocios en Londres. Presentó una foto de una fiesta familiar en el centro, con el saludo feliz, Feliz Navidad. Otros diseños incluyeron imágenes de Santa Claus, árboles cubiertos de nieve y caroladores. El propietario de una tienda de variedades en Albany, Nueva York, también creó una tarjeta con las palabras, alberga una gran tienda de variedades, Templo de Fantasía escrito en la esquina superior izquierda.

La primera tarjeta de Navidad fue una conveniencia para las personas que querían enviar un envío de Navidad sin tener que escribir cartas largas a todos en su lista. La tarjeta costó 1 Shilling, que sería alrededor de 5P hoy, pero solo 8 centavos en ese entonces. La tarjeta presentó tres paneles: uno de ellos mostró una familia que ayudó a los pobres, otra que mostraba una cena de Navidad, y un tercero tenía un niño que bebía el vino. Curiosamente, algunas personas no les gustó esta tarjeta debido al niño que bebe el vino. Estas tarjetas ahora son muy raras, y se pueden vender por miles de libras y dólares.

La primera postal de Navidad. Fue inventado por Henry Cole en Londres en 1843. La primera tarjeta de Navidad fue una forma fácil de comunicarse sin tener que escribir una carta larga para cada persona en su lista. La tarjeta era un regalo popular y Henry Cole incluso las vendió en Londres para un chelín cada uno. En ese momento, concibió la carta de vacaciones moderna y las tradiciones que han crecido de ella. Con una postal de Navidad., Puedes decir todo lo que quieras en tus saludos navideños.

La idea de una tarjeta de Navidad comenzó cuando Sir Henry VIII y un artista llamado John Horsley colaboraron y crearon el primero. Vendieron la tarjeta para 1 chelín, alrededor de 8 centavos en el dinero de hoy. En aquellos días, las cartas eran más caras y se vendieron por cientos de libras. Actualmente, la primera tarjeta de Navidad es muy rara y puede costar miles de dólares. Puede encontrar una muestra de la primera tarjeta en línea o en su tienda de suministros de arte local.

El mensaje dentro de la postal de Navidad puede ser una parte importante de la tarjeta. La mayoría de las tarjetas tienen mensajes genéricos en sus saludos, por lo que puede personalizar su postal de Navidad. Al crear su propio mensaje de vacaciones, podrá crear un mensaje original y original. Hay muchos mensajes de muestra disponibles en línea, pero un saludo memorable agregará un toque especial a su mensaje. Una vez que tenga una tarjeta temática de vacaciones, es fácil enviar.

La mayoría de las tarjetas postales de navidad tienen un mensaje genérico, pero puede crear uno que sea único para su negocio. Intenta usar un mensaje diferente para su tarjeta postal. También puede incluir imágenes y frases que desea compartir en el mensaje. Si tiene un estilo artístico, puede crear su propia tarjeta personalizada usando imágenes. También puede hacer su propio diseño en Photoshop o Ilustrador cambiando el texto y / o cambiando el fondo. Puede usar una variedad de fuentes y colores en el diseño.

Elija una plantilla. El uso de una plantilla puede ahorrarle tiempo y dinero, y le permite hacer un diseño único. Una postal de Navidad hará un gran regalo de vacaciones para los seres queridos, y le ayudará a promover su negocio. Un saludo es una de las partes más personales de una postal, y un buen mensaje establecerá el tono para toda su temporada de vacaciones. Además, un hermoso mensaje es un complemento perfecto para cualquier imagen.

Considere agregar su propio mensaje. El enfoque principal de cualquier postal de Navidad debe ser su mensaje. Hay muchos saludos de Navidad gratuitos en línea, pero es posible que desee personalizarlos según los intereses de los destinatarios y los destinatarios. Ya sea que esté enviando una postal a la familia y amigos, puede agregar fácilmente un toque personal a las tarjetas. Una tarjeta personalizada te hará destacar del resto de la multitud. Será un regalo que haga que sus seres queridos se sientan especiales.

El elemento más importante de una postal de Navidad es el mensaje. Un mensaje personalizado lo hará único del resto. Una tarjeta de Navidad puede ser un mensaje simple, un mensaje que transmite un mensaje y una conexión personal. Al final, el mensaje es el punto focal de una tarjeta de Navidad. Puede hacer una tarjeta de Navidad personalizada escribiendo su mensaje. Un saludo de vacaciones es la característica más importante de una postal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí